¡Nuevo editor de Pongo754 y mi player card de famoso!

by

Hola amigos! aqui un nuevo colaborador del blog de Pongo754, por cierto buen blog, aqui mi informacion:

nombre: gerson130.
edad: 338 dias.
socio: no
¿beta tester?: no
¿items desbloqueados?: no.
¿fui socio?: si.

blog:https://cpelectronikdotcom.wordpress.com/

Y aqui mi player card de famoso:

6 comentarios to “¡Nuevo editor de Pongo754 y mi player card de famoso!”

  1. Linemax Says:

    Como hiciste esa imagen? me dirias por favor? gracias

  2. gerson130 Says:

    ok amigo, primero tu escoges un pinguino cualquiera, por decir del libro de los tesoros, escoge uno que te guste, le tomas foto y lo pones en paint, luego recortas al pinguino que escogistes, luego haces lo mismo pero con una player card famosa, como la del sensei, solo que quitas lo de adentro y lo azul se queda, luego pones el anterior pinguino que escogistes adentro y le cambias el nombre y ya, si es que no estoy equivocado es así.
    Att:Gerson130.
    Nota:Hace mucho que no hago uno.

    • Linemax Says:

      A muy bueno graciass… Mil Gracias

      • Linemax Says:

        Otra pregunta ! eso lo hiciste vs o te lo hicieron? si el personajes es del libro de los secretos, pero estan los simbolitos de desbloquear en el personaje y queda feo :S… si tienes otra forma dimela Gracias y discumpame las molestias ocacionadas

  3. gerson130 Says:

    pues me ayudaron un poco en lo del símbolo de desbloquear porque si lo quitaba me quedaba feo, pero me ayudo un amigo que ahorita anda por panamá y no me enseño como quitarlo, pero creo que es asi:
    1. pues tomas la foto que quieras
    2. para quitar el simbolo pones paint de nuevo y sacas la misma foto, pero sin lo del player card, y luego en el segundo muñeco que sacastes le selecionas una parte cualquiera, creo, no se, XD, y luego la pegas donde esta el simbolo de desbloquear y ya, XD, creo que es asi.
    Att:Gerson130.

  4. abel Says:

    como con sigo unos zapatos

Responder

