¡Efecto de la carta ganadora!

by

Hoy al pelear con el Sensei el saco la carta ganadora la del globo aerostatico:

Vodpod videos no longer available.
8 comentarios to “¡Efecto de la carta ganadora!”

  1. chidolitoblog2 Says:

    hola ´pongo quitame de colaborador y despues me agregas de autor no de colaborador

  2. Hugo Chiriboga Says:

    Gracias pongo754 eres el unico blog que ha puesto la carta poderosa del sensei gracias por la ayuda eres el mejor

    • pongo754 Says:

      Gracias Hugo Chiriboga.

      Saludos.

      • Hugo Chiriboga Says:

        no me agradezcas pongo754 es que tu tienes el unico blo con un video de la carta poderosa del sensei eres el mejor pero te quieria preguntar otra cosa como se gana la otra estampilla roja del card jitsu normal

  3. Hugo Chiriboga Says:

    me equivoque es el unico blog

    • pongo754 Says:

      Es por ejemplo si tu pones un amarillo de fuego y uno de agua y otro de nieve no concuerdan porque son del mismo color pero eso te beneficia a tener mas cartas que poner asi cuando tengas nueve cartas en la parte superior gana normal y ganas la estampilla es muy complicado conseguir nueve cartas diferentes.

      Saludos.

  4. Hugo Chiriboga Says:

    Hola pongo disculpa que te moleste pero si tienes algun codigo de carta card jitsu normal por lo menos uno me lo podrias regalar mi correo es hugochiriboga_a@hotmail.es te lo agradeceria muchisimo porque no tengo ningun codigo de carta

Responder

