¡Adelanto EXCLUSIVO del traje card jitsu nieve

de

¡hola amigos!, hoy estuve con un amigo que me contó sobre un adelanto del card jitsu nieve, aqui va:

 

Jeje ,Genial, ¿no?, a mi me pareció super este adelanto exclusivo, y dinos en un comentario:¿te gusto?.

Att:Gerson130.

36 comentarios to “¡Adelanto EXCLUSIVO del traje card jitsu nieve”

  1. pongo754 Says:

    Genial muy bien Gerson

    Saludos.

  2. gerson130 Says:

    OK

  3. caca Says:

    el casco se ve falso

  4. Robertaco411 Says:

    oye muy bueno me parese bien pero checa esto es la musica no se si sea real pero oyela http://play.clubpenguin.com/v2/content/global/music/27.swf

  5. Walbeto Says:

    OYE LO PUEDO PONER EN MI BLOG YO TE DOY LOS CREDITOS

  6. shiko jose Says:

    esta de lujoooooooooooooooo

  7. ezequiel Says:

    enpieza 3 de marzo creo

  8. ezequiel Says:

    y todos mis pinguinos tienen yety completo

  9. ezequiel Says:

    tengo una duda de el traje
    el veinticuatro de noviembre voy a ser socio pero me podrias mostrar un adelanto de la batalla

  10. ezequiel Says:

    sisi si viste que ates habia videos de card jitsu agua como la batalla como era por eso te digo lo mismo solo de card jitsu nieve

  11. ezequiel Says:

    pongo tengo malas noticias y buenas¡¡¡¡ te las digo ok te las dire en puffle al viento vi un puffle vampiro un pinuino con colmillos y una araña no era un disfras las buenas son que sos famoso como pin wii adios

    • Pongo754 Says:

      Gracias por tu comentario me conmoviste :D, bueno habría que investigar recuerdas la noticia de los trajes estrafalarios, o tal vez con la ropa de puffles.

      ¿Quisieras ser mi reportero? si es que deseas.

      Saludos

  12. ezequiel Says:

    genial claro quieres ser mi amigo

  13. ezequiel Says:

    pongo en club penguin como me hago socio gratis sin descargar progamas

  14. ezequiel Says:

    que hay pogo hace tiempo que no nos veiamos ya soy socio en realidad me hice socio en junio pero me olvide de tu blog pero me volvi a a cordar nos vemos en club penguin si quieres puede ser mañana o hoy ha esta hora en yety

  15. nadie Says:

    ¿Porque no tiene sandalias?

  16. Pinsnow12 Says:

    El casco obviamente es dibujado,ademas sacan mas adelantos de card-jitsu sombra que de card-jitsu nieve

  17. coco tero Says:

    y donde estan los zapatos

  18. acme pens Says:

    very nice article, i certainly love this site, keep on it

  19. club 1193274196593 Says:

    jajajajajaja chido

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

