Nuevo Periodico

by

hoy viernes ya salio el nuevo diario y con el !los eventos de navidad!

y el concurso decora tu iglú:

Y los proximos eventos:

¿Participaras en el concurso?Deja tu respuesta en un comentario

 

Pancho jr2

4 comentarios to “Nuevo Periodico”

  1. Linemax Says:

    No me gusta este blog, necesita preparación, adaptar las imagenes todo… si fuese un “Catador” te daria un 3

  2. Pancho jr2 Says:

    m… crees que mejorariamos conun nuevo diseño o con un mejor editor de imagenes? por que si es asi yo le ayudaria a pongo con las imagenes tengo algo de experiensia en photoshop y photoscape

    • Linemax Says:

      yo tambien tengo experiencia en photoshop… pero si notas las imagenes de cada entrada estan cortadas… no las ajustan para que se vean bien

      • chidolitoblog2 Says:

        oye linemax como posteo es que soy tu colaborador y aparte posteo mejor que tu otro colaborador gerson y me hayudas con una cabesera o botones para la remodelacion del blog seria mucha hayuda grax atte:chidolito

Deja un comentario

