Novedades de Diciembre

by

Club penguin actualizo su blog y con el novedades para el mes de diciembre:

9 De diciembre: Nuevos muebles navideños.

9-12 De diciembre: Concurso de iglús.

16 De diciembre: Fiesta de Navidad y Coins For Change

¿Que te parecieron las novedades? Deja tu respuesta en un comentario.

Pancho jr2

6 respuestas to “Novedades de Diciembre”

  1. willy9396 Says:

    Hola pongo no haz actualizado el pin por el de nieve

  2. willy9396 Says:

    PONGO754 soy willy9396 y quisiera pedirte que me ayudes a formar una banda en el faro para ganar la estampilla, pero si ya tienes una me podrias dejar entrar yo toco la guitarra eléctrica negra yo creo que si tienes tiempo podrias poner un aviso aqui en tu blog anunciando un dia que puedas para formar la banda o reunirla preferiblemente un fin de semana porque creo que todos tienen esos dias libres te lo agradeceria mucho.

  3. willy9396 Says:

    PONGO754 creo que tambien deberias organizar una fiesta en la disco para los que no hayan ganado la estampilla gracias.

  4. willy9396 Says:

    para cuando la fiesta pongo754 estoy esperando

Deja un comentario