¡Nuevo mensaje y el curioso cuarto elemento ninja!

by

¡Hola pingüinos!

Hoy nos llego un nuevo mensaje de Gary confirmando la victoria nuestra obviamente

Actualizando

Y hoy viendo el blog de K K Huate

Vi esta novedosa entrada que les quiero informar todo esto es de K K huate le agradezco darme las imágenes e información :

Hace ya casi tres años misteriosas sombras comenzaron a aparecer en la isla. Luego un misterioso anciano llegó, pronto descubrimos que él era el Sensei y que tenía un arte del que todos los pingüinos deberíamos de aprender, el Card-Jitsu.

Poco tiempo después descubrimos que el Card-Jitsu tenía 3 elementos. El Sensei nos llevó al volcán, en donde dominamos el Card-Jitsu Fuego. Un año después nos enseñó a controlar las aguas con el Card-Jitsu Agua y pareciera que el futuro ya estaba destinado con el Card-Jitsu Nieve.

Pero las cosas han cambiado, porque hace poco se descubrió un misterioso Cuarto Elemento Ninja, el elmento de las Sombras. Revisando los archivos de Club Penguin me encontré con un nuevo traje ninja, un oscuro y tenebroso traje ninja.

  • Casco de las Sombras

  • Máscara de Media Noche

  • Abrigo del Anochecer

  • Sandalias del Oscureser

Como ya pudieron ver, existe un traje Negro para ninjas y este fué creado por Club Penguin pero… ¿significará un nuevo elemento ninja?.

Como podrán aprecier, tanto el abrigo como el cazco tienen el símbolo del traje y este no es algo de la naturaleza como los otros 3 elementos. El símbolo de este traje es la gema central del amuleto.

Cuando los ninjas construimos este amuleto, el Sensei pidió que hagamos “amuletos de oro y una misteriosa gema negra”. ¿Qué tan misteriosa puede ser? Definitivamente no es una piedra común, porque por algo esta en el amuleto.

Probablemente en el 2012, después de que hayamos dominado el elemento nieve, la gema negra se activará y entonces los ninjas tendremos la oportunidad de dominar las sombras.

Este traje aún no está disponible, y no podemos ver sus acciones especiales, pero como siempre en este blog, les tenemos algo especial que nos hace sobresalir de los demás, ¡les tengo en exclusiva los movimientos especiales de este traje!.

CORTESÍA DE K K HUATE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: